A pesar de los múltiples problemas que pasó Alejandro Mauro con su Clío Rally 4 en la primera fecha del Campeonato Europeo de Rallies, que se celebró el pasado fin de semana con el Rally de Fafe, en Portugal, donde el piloto mexicano se vio en la necesidad de abandonar por una falla mecánica, que le impidió continuar en esta jornada, sin embargo, el poblano recaudó mucha e importante información para dar la batalla en las siguientes fechas del serial europeo.
El abandono temprano que tuvo que hacer Alejandro Mauro, cuando se disputaba la etapa seis no le bajó el ánimo y a pesar de su molestia ve con optimismo las siguientes jornadas:
“Me voy un poco molesto por lo sucedido ya que la idea no era terminar el rally de esta manera la idea estaba enfocada en hacer un buen rally y terminar lo más adelante posible”, detalló el piloto.
Y continuó Alex: “Sin embargo, lo poco que pudimos completar fue muy bueno, ya que siempre estuve peleando la punta y sobre todo recaudando conocimientos para mis futuras competencias”.
“Esto es apenas el inicio y puedo decir que Fafe fue una buena experiencia, ahora nos toca enfocarnos en nuestros próximos compromisos, los cuales son muy importantes porque ahí buscaremos pelear por el campeonato”, agregó.
El Rally de Fafe forma parte de las muchas participaciones que Alejandro tendrá en eventos internacionales, en las que espera recaudar los suficientes conocimientos y experiencia que le ayuden en su desarrollo y poder así participar en estas competencias de manera constante.
“Como comenté antes, la idea es incursionar en diferentes eventos internacionales que me ayuden a poner en práctica lo aprendido, lo que sucedió este fin de semana es parte de ese proceso, debemos seguir trabajando fuerte y en la siguiente oportunidad de participar en un evento de talla internacional buscaré, como siempre, destacar y poner en alto el nombre de México”, expuso.
Luego de concluida esta jornada, Alejandro Mauro tiene una gran motivación a pesar de no haber tenido un gran desempeño, el poblano aprendió grandes cosas, las que espera poner en práctica en su siguiente compromiso, que será la primera fecha de la Beka RST Junior y la CLÍO TROPHY SPAIN, que inician su actividad los próximos 1 y 2 de abril.
Sigue muy de cerca el desarrollo de este piloto internacional mexicano en su periplo por tierras españolas y europeas, donde el poblano desafía y aprende de cada tramo de los que se componen las competencias, con
el objetivo de buscar un buen resultado que puedan disfrutar todos los mexicanos amantes de este deporte.
Comments