Querétaro, Querétaro.- A pesar que Protección Civil del estado queretano no permitió que asistiera público a la apertura de la temporada 2020 del Racing Bike México, la adrenalina que provocan los caballos de acero se pudo vivir en su máxima expresión, ya que la emoción estuvo presente en cada una de las categorías que corrieron en el circuito del EcoCentro, recinto que albergó la primera fecha.
La Super Sports NG estuvo a la altura como la categoría principal de este serial y que disputó 18 vueltas cargadas de electrizante emoción, que para la mala fortuna de la afición no pudo disfrutar, pero fue una carrera sin dar ni pedir cuartel.
Daniel Carrera subió a lo más alto del podio, Alfonso Linares fue segundo y completó la trilogía Daniel Cano.
En el Latinoamericano femenil no fue menos en emociones y a pesar que las chicas extrañaron el bullicio de público no se guardaron nada y salieron a la pista a dar su mejor versión para hacerse de la primera victoria de la temporada, así fue como Sara Lizeth Varón se alzó con su primer triunfo, fue seguida por María Por aula Arias y cerró la tripleta Tatiana Reyes, quienes fueron las tres mejores después de disputar 12 vueltas al circuito.
En los SS2 el ganador fue Ernesto Fernández, César Alonso llegó segundo, y Joel Razo alcanzó la tercera plaza.
La categoría Open Súper Bike no fue menos en emociones y cumplió ganando David Sánchez Jr, Iván Muñoz fue segundo y Jorge Pérez, tercero. Omar Serra fue primero, Helvert Moreno, segundo, y tercero fue David Sánchez Sr, ellos en la Master 40.
Fueron siete categorías y más de cien pilotos los y las que disputaron está primera cita de la temporada 2020 del Racing Bike México, que por lo que se pudo observar será una de las mejores de su historia al demostrar cada uno de ellos un altísimo nivel competitivo.
Ahora la afición del motociclismo profesional mexicano estará esperando la segunda fecha del serial, que se disputará en San Luis Potosí, del 22 al 24 de abril.
Comments