top of page
Foto del escritorRubén Rodríguez Osorio

Está enrachado y no le teme a nada



Si pudiera hablar, quizá Wolf Red Asquifar repetiría la frase del pugilista Julio César Chávez: “el mejor siempre seré yo”, dicha recientemente con respecto a otro boxeador mexicano, Saúl “El Canelo” Álvarez. Y es que el caballo de Rancho La Soledad de Álvarez tiene los méritos para proclamarse como el mejor caballo pura sangre adulto del Hipódromo de Las Américas.


El 19 de febrero se hizo con el Clásico del Charro, y este sábado 19 de marzo conquistó el segundo Clásico Zacatlán, nuevamente con guía del jinete Gaudencio de Jesús. El caballo criado en Estados Unidos vive un gran momento, está enrachado y lo demostró al llevarse la competencia de punta a punta, derrotando además al que se ha convertido en su principal rival, Talentoso Mozart.


El entrenado por Adan López buscará seguir sumando triunfos, ser colocado en clásicos y confirmar su supremacía en las distancias cortas. El ejemplar concluyó el recorrido de los 6 furlongs, mil 207.01 metros, en un minuto 11 segundos y cuatro quintos.


La tarde en el Óvalo de Sotelo se la llevó Wolf Red Asquifar.




Comments


NOTICIAS

bottom of page